Puedes seguirme en...

Facebook: Marina García Gómez
Twitter:@marina2095

8 sept 2010

La casa de la noche

La casa de la noche es una de las mejores sagas que he podido leer. Depués de aquel boom con Crepúsculo la gente no hacía nada más que hablar de ello. Yo descubrí estos libros por que los vi anunciados en una revista y se
me ocurrió comprarlos para pasar el rato. Pero cuando empecé a leerlo todo cambió. La necesidad de seguir leyendo se hizo fuerte, quería más y más historia de Zoey Redbird, toda la mágia que esta saga contiene me envolvio en un mundo de oscuridad y culto recordandome la belleza de lo paranormal. Además es una historia de adolescentes, es decir la historia de Zoey con los chicos podría ser real (tal vez si no fuesen tantos) sin embargo crepúsculo es tan sumamente empalagosa que se te quitan las ganas de historias de amor.
Yo recomiendo esta saga, es una de las mejores sin duda.
Ojala salga pronto el quinto libro y podamos seguir leyendo las aventuras de nuestra querida sacerdotisa y ver como se desarrolla todo. Hasta Octubre tendremos que esperar, pero la espera valdrá la pena.

1 comentario:

  1. Somos 2 me parece que esta saga supera a Crepusculo y daria lo que sea por que hagan La Pelicula de La Casa de La Noche con todos los libros :3

    ResponderEliminar