Puedes seguirme en...

Facebook: Marina García Gómez
Twitter:@marina2095

30 dic 2010

Meme

GraciaS Aphrodite por el meme. 
1.- ¿Cuál fue el mejor libro que leíste este año 2010?
Muchos me han gustado pero si tuviese que elegir entre uno, supongo que elegiria Los Juegos Del Hambre- Sinsajo

2.- ¿Cuál fue la mejor trilogía o serie o saga que leíste este año 2010?
Cazadores de Sombras

3.- ¿Cuál fue el personaje del que te enamoraste al leerlo este año 2010?
Sin duda alguna de Jace.

4.- De todos los libros que te leíste este año, ¿cuál te pareció el mejor autor/escritor y por qué?
Me ha encantado Suzanne Collins, me la recomendo un amigo y no me esperaba la gran cosa y sin ambargo me encanta

5.- ¿Pareja protagonista o secundaria que te encantó al leerla este año?
Esta es de un libro que me lei para el instituto pero me encanto. Tariq y Laila del libro Mil soles esplendidos.

6.- La mejor película basada en un libro que hayas visto este año.
Harry Potter & las reliquias de la muerte: Parte 1

7.- 10 libros que te encantaron, amastes y recomendarías, que leíste este año:
1.-Ciudad de ceniza
2.-Ciudad de cristal
3.-Ciudad de hueso
4.-Los juegos del hambre
5.-En llamas
6.-Sinsajo
7.-Mil soles esplendidos
8.-La segunda vida de Bree Tanner
9.-Dracula (sin adapatción)
10.-La huesped

8.- ¿El libro o los libros que te sorprendieron este año, que no esperabas mucho de ellos pero resultaron buenos?
El de mil soles esplendidos, me lo mandaron en el instituto y pense mierda y sin embargo en tan real y esta tan bien escrito.

9.- ¿El peor libro que has leido este año y que no recomendarías a nadie?
Perdona pero quiero casarme contigo. Federico Mociia hizo la maravillosa a tres metros sobre el cielo y luego ya las demás siempre te dejan un poco que desear.Aun asi es muy bonito.

10.- ¿Cuál fue tu mejor momento de lectura del año?
Supongo que mientras destripaba la historia de Jace y él me conquistaba desde las pagina xD

No voy a pasarle el meme a nadie. Si alguien lo quiere hacer que lo copie. 
Y como siempre FELIZ AÑO!

1 comentario:

  1. hola de nuevo!!! muxas gracias x pasarte y comentarme!! da muxa ilusion ver comentarios tan positivos!!! cuando publique el siguiente cap te doy un toque y te espero con ansia! avisame cuando tu publiques y seré la primera en leer!!
    feliz año nuevo!! y ojo con las uvas k algunas atragantan!!! jejejeje

    ResponderEliminar