Puedes seguirme en...

Facebook: Marina García Gómez
Twitter:@marina2095

16 sept 2010

Embrujo

Si te gustan las historias de amor con este libro pasarás un buen rato. Pero es más para cuando no tienes nada que leer y decides pasar el rato. Es una extraña historia enredada y con seres distintos. Los ecos. La protagonista Jade es una eco. En realidad medio pero ella no lo sabe. Sin saber la naturaleza de sus actos se afilia con la resistencia de su ciudad y ayuda a los ecos a derrotar a La Lady e todo momento. Pero tiene un enemigo Faun. Un nórdico que se hospeda en su hotel y esconde oscuros secretos, además de bestias. Se enamorarán y tendrás sus maravillosas noches para los dos, pero por el día cada uno debe de servir a su deber y son...totalmente opuestos. Para cuando ella descubre que es en realidad rescata al príncipe del Invierno y derroca a La Lady. Y gracias a ello puede marcharse con su querido Faun lejos a recorrer lugares con los que hasta ese momento no había podido imaginar.
Si no tienes nada para leer, es un libro entretenido y facilón, pero no lo deseches pues para gustos los colores y quién sabe a lo mejor...

1 comentario:

  1. ¡Hola Marina! grx x pasarte x mi blog- te sigo y te puse en mi lista de blog-porque ni tienes un butón de afiliacion-porfavor siga y me agregas a tu blog-tengo dos butons-avisame cuando lo haces porfa-si me nesicitas me avisas-un beso y feliz Viernes
    http://checktheseblueskiesout.blogspot.com

    ResponderEliminar