Puedes seguirme en...

Facebook: Marina García Gómez
Twitter:@marina2095

11 sept. 2010

Vampiros

Si tuviera que elegir entre todos lo seres mágicos, sin duda alguna los vampiros serían mis elegidos.Cuando tal solo era una niña,(ya era una aficionada a la lectura) la historia del pequeño vampiro me enamoro, no recuerdo la edad que tenía. Pero se que pronto termine toda la colección y que obtuve el record de libros leídos en mi clase. Y es que lo vampiros con toda su belleza, su inmortalidad y su misteriosa manera de vivir me cautivan y me hacen soñar con mundos que ni siquiera muchos podrían imaginar.
Tal vez algunos lo consideren tontería y otros obsesión, pero yo puedo decir que yo no fui la tonta que se quedó enamorada de vampiros que brillaban con purpurina a la luz del sol. No. Si los libros de Crepúsculo me gustan, no lo voy a negar. Pero amo a los vampiros de verdad. Anne Rice hizo que conociese unos vampiros totalmente distintos que sentían y vivían cada día de un modo diferente, luego llego la casa de la noche: esa mezcla de mágicas historias hizo que me enganchara( y todavía sigo enganchada) pfff, por fin pude leerme Drácula, algunos lo consideran un libro demasiado pesado de leer. Si a mi también me costo, pero el esfuerzo vale la pena ya que cualquier amante de los vampiros debería conocer sus comienzos.
Al final sin saber como leí y leí sobre ellos, tantas y tantas historias. Luego seguí con Despertar y con los libros del infierno que contenían historias de vampiros y algunas otras que no lo eran.
Las que si que no recomiendo si os gustan mucho los vampiros son El circo de los extraños y Un mordisco para recordar.
Los vampiros siempre serán los mejores seres mitológicos y paranormales. Siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario