Puedes seguirme en...

Facebook: Marina García Gómez
Twitter:@marina2095

8 ene 2011

1º GHB

Soy una de las participantes de la casa bloggera, en este primer concurso bloggero. He de decir que seguramente no me quedará tiempo para escribir mi historia puesto que estas semanas estaré ocupada con el concurso y además ya he empezado las clases y tengo mucho que estudiar. Me gustaría que siguierais el concurso y a ser posible me voteis :) Colgaré cada Lunes el relato que me toqué para el concurso del blog http://ni-unapalabramas.blogspot.com/ Espero que os guste. Un beso! Mariina.

1 comentario:

  1. Hola marina yo tmb estoy en la casa ^^
    ya te siigo!! Suerte!!

    PD. vii qee comentaste sobre el cambio de horario y la entrada... ¿Porque no la programas? de esta forma ya no te preocupas de cuando subirla si no tiienes tiempo!!

    un beso!

    ResponderEliminar