Puedes seguirme en...

Facebook: Marina García Gómez
Twitter:@marina2095

24 ene 2011

Las manos


         Las manos

Entrada para el Gran Hermano Bloggero. Esta vez el tema va de “las manos’’  Quiero dar las gracias a todos los que no me nominaron y comentaron y siento ni poder devolver comentarios, pero es que entre el instituto y el equipo (que ya he empezado con los campeonatos) no tengo tiempo casi ni para leer ni para escribir. Sorry L Un beso, aquí os dejo lo mío:
Mis manos. Las miro; pequeñitas, con dedos rechonchos. Son tan blancas como el resto de mi piel pero se sonrosan ligeramente en la zona de los nudillos. Un par de lunares decoran cada una de mis manos. No son lunares grandes y feos, sino que son parecidos a las pecas. Suaves manchitas marrones que le dan un toque de color. A veces, sobretodo en invierno se me marcan un poco las venas, finas líneas azules que contienen el fluido de la vida. Tengo los dedos cortos y de no ser porqué llevo las uñas bien largas y cuidadas parecerían manos de “morcilla”. Las uñas: suelo llevarlas trasparente o azul eléctrico y a veces negras.
Mis manos son las que me mantienen a flote cuando hago una figura en sincronizada, son mi empuje y al mismo tiempo mi base. Ellas me dan el impulso luchando con fuerza contra el agua. Sin ellas no podría nadar a crol* ni a mariposa*. No podría relajarme en braza* ni hacer torpedo*.
Esa parte de mi cuerpo también crea. Son las manos las que me ayudan a plasmar las ideas que tengo en la cabeza. Las que nos permiten crear todas las máquinas que forman nuestro mundo e incluso con las que escribo estas palabras.
Con mis manos puedo saber como es una persona sin verla. Acariciarle el rostro, descubrir cada uno de los surcos en su piel. Sentir si algo es áspero o suave…
Porqué el gesto de cariño más grande que se puede hacer, es coger a alguien de la mano en un momento difícil.
Crol: Estilo de nadar más común.
Mariposa: Es el estilo más complicado y es el que se hace en las competiciones.
Braza: La manera de nadar sacando la cabeza tipo rana.
Torpedo: Remada típica de la natación sincronizada que se hace en plana con los brazos por encima de la cabeza impulsándose hacia los pies.

Ahí va mi entrada. Es más corta que ninguna de las que he hecho, pero esta vez no es una historia así que tampoco tenía mucho más que decir. Un beso.
Mariina.

3 comentarios:

  1. Que lindo deporte practicas. Muy interesante tu texto, te deseo mucha suerte y te mando un beso grande!

    ResponderEliminar
  2. Muy linda me encanto la refleción del final

    ResponderEliminar
  3. Esta lindo, yo en un tiempo tamb nada y las manos son la base para todo.

    besos

    ResponderEliminar